“EL GATO CON BOTAS”

TEATRO EN INFANTIL CINCO AÑOS

Educación infantil de cinco años de la mano de su tutora Mª Luisa Carretero ha abierto las puertas a las familias de su alumnado invitándolas a ver la representación de la obra “El gato con botas”. A la representación han sido invitados el alumnado de 6º, que colabora en la representación y el resto del alumnado de infantil. Esta representación ya se había realizado el curso pasado para todo el alumnado del centro, pero este año se ha querido dar un paso más siguiendo la línea de abrir las actividades a las familias.

El final de ciclo del alumnado de cinco años se ha visto como momento propicio para que las familias pudiesen ver a sus hijos e hijas en una actividad en la que han puesto en juego multitud de aprendizajes: memoria, coordinación con el grupo, capacidad de espera, seguimiento de instrucciones, control del espacio, audición y dicción para entender y saber expresarse, en fin muchos aprendizajes que muchos no creían posibles en niños y niñas tan pequeños y aquí se ve que esto se puede conseguir.

El viernes 13 de mayo se hizo la representación. El vídeo no es muy bueno, pero si puede observarse la calidad interpretativa de nuestras actrices y actores, sin olvidarnos de nuestro inestimable narrador, alumno de 3º, que ya ha acompañado otras actividades de infantil. Disfrazado de Suqui enlazó la biblioteca, el cuento y el teatro con una narración clara y fluida, dando el tempo y ritmo necesario para que la acción transcurriese. Aquí os lo dejo para que lo disfrutéis.

IMG_20160520_090043

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s