25 de noviembre un día para la erradicación de la violencia de género

Aunque sabemos que no es cosa de un día sino de todos y cada uno de los días y que hay vivenciarlo con actos y palabras, para que algún día podamos decir la violencia contra las mujeres no existe. Desde nuestro colegio que en todo su quehacer diario está vigilante de esas acciones y palabras que nos ayudan a sembrar, decidimos aportar nuestra experiencia más visual y pública realizando una serie de actividades para ese día que pasaron desde una ambientación específica, una serie de actividades en la biblioteca de Suqui con la figura relevante de Gloria Fuertes, como representante de las mujeres que en su momento lucharon por un rol en las que se reconocía poco a la mujeres, el de escritora y poeta.

Después pasamos al patio para realizar nuestra muestra pública de rechazo a la violencia con nuestras máscaras de “#Ni Una Menos”.

Y por último la aportación a esta lucha con el esfuerzo realizado en la carrera de una milla por el alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria. Para cerrar unas fotos de maniquíes para simbolizar nuestro rechazo.

Como siempre sabéis que soy la reina de los collages, porque así es más fácil de visualizar y no se hace tan pesado como ver más de 100 fotos de ese día. Así que ahí van:

img_20161125_102137

carteles-v-g-2016

actividades-biblioteca-25-n-2016

espectadores-y-participantes-25-n-2016

una-milla-v-g

ni-una-menos-milla-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s